Hay Muchas Otras Alternativas Que Aún Tus Ojos No Ven

col-radiante-sol
Comparte!


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


El engaño de las tormentas

Como seres humanos somos vulnerables. Llegan ciertos momentos en nuestra vida que nos dicen: “No tienes alternativa”. Pero no es cierto.

Las tormentas son usadas para respresentar situaciones adversas de nuestra vida. Esas situaciones en las que sientes tu mente nublada y tu corazón ahogado en las preocupaciones. Es casi un símbolo de desesperanza, porque lo que se espera, en el mejor de los casos, es morir ahogado.

Sin embargo, te traigo buenas noticias: hay muchas otras alternativas. Inmediatamente me dirás que no puedes verlas y me esperaba esa respuesta. Es el engaño de la tormenta.

Ella te dice que no existen alternativas más allá de donde alcanza tu vista, pero no es cierto. Cuando enfrentamos situaciones difíciles regularmente no razonamos bien. Reaccionamos de acuerdo a lo que estamos viviendo. La verdad sobre todo esto, es que las tomentan mienten, dándote una sola perspectiva del problema: el inminente desastre.


El sol nunca se oculta

Pase lo que pase en la faz de la tierra, el sol sigue ahí. El sol representa la esperanza de la vida (opuesto a la tormenta). El sol simboliza las alternativas que no estás viendo pero que sí tienes. Enfócate en esto.

¿Te sientes mal? OK, lo entiendo. ¿Estás cansado? También lo comprendo. Pero te espera un hermoso y cálido sol. Las tormentas son temporales y al final pasarán. Sí, así es… pasarán… y por eso debes sobrevivir y seguir el rumbo hacia tus sueños. Las tormentas no se resisten a los luchadores.


¿Como logro ver las Alternativas que tengo?

Creo en hablar con Dios y el expandir tus conocimientos para ampliar tu campo visual. No aprovecharás las oportunidades que no conoces, por lo que debes recurir a un nivel de conocimiento superior.

Dios, para mi, es más que un mito. Es el creador que conoce todo y es la mejor alternativa para encontrar el camino. Inlcuso creo que los conocimientos deben seguir su línea.

Desarrolla el hábito de respirar, calmarte, cambiar el enfoque de tu mente y desechar los pensamientos negativos para comenzar a esperar lo mejor de todo. Si llega lo peor, lo enfrentas. Si llega lo mejor, lo disfrutas. Pero debes comenzar a ampliar tu mente y provocar un cambio (radical, si es necesario) en tu propia vida.

Escoje bien tus amistades. Necesitas estar rodeado de personas honestas, que te amen y puedan ayudarse mutuamente a ver otras alternativas a los problemas. Lee, edúcate, impúlsate a un nivel pesonal superior al que te encuentras ahora.

Ven, conquistemos juntos!

Relacionados