Soy Más Fuerte: No Voy A Derrumbarme

frases-injusto-fuerte
Comparte!

Hola. ¿Listo y fuerte para seguir avanzando?


“Puedes ser todo lo injusto que quieras conmigo, pero no lograrás que me derrumbe. Soy más fuerte que eso.”


En este hermoso día quiero recordarte una aptitud muy importante para lograr las metas de vida que te has propuesto: la Resistencia.

Mientras vivamos nos enfrentaremos a situaciones adversas que debemos superar. Lastimosamente, muchas de éstas son provocadas por terceros.

A pesar de que se comprende que como seres humanos tendemos a sentirnos afectados por las situaciones que vivimos, debemos aprender a desarrollar resistencia.

¿Sabías que cuando te rindes, todo lo que has recorrido y lo que has superado hasta el momento se va al zafacón? Por eso, es sumamente importante no anteponer los sentimientos personales a las metas. Sin embargo, no me refiero a sólo resistir sino a hacerlo mientras mantenemos el enfoque.

Preguntas de reflexion

  • ¿Has sentido que no puedes más y lo mejor es explotar sin pensar en las consecuencias?
  • ¿Tienes claro el enfoque que te motivará a resistir?

Seguir el propósito de nuestra vida requiere fortaleza. Derrumbarse porque sentimos el peso de la injusticia es tan fácil… pero no sirve de nada. Ni siquiera debes considerarlo una opción.

Por esto, debes tener muy claro hacia dónde vas y que los “sacrificios” que hagas lo vale. Esa es tu mejor motivación. Reaccionar como los demás esperan no te hace una persona enfocada sino manejable y predecible.

Hoy te animo a buscar fortaleza para resistir, en la sabia palabra de Dios y en los valiosos consejos de personas de experiencia.

Medita, respira profundo, cálmate… esto aún no termina. Yo estoy seguro que eres muy fuerte para lograr lo que anhelas.

Enciende ese fuego que te convierte en el pilar de tus sueños. ¡Vamos!


Visita aquí nuestra página de Facebook

Visita aquí nuestra página de Instagram

Visita aquí nuestra cuenta de Twitter

Relacionados