No Eres Lo Peor Del Mundo

frases-triunfaras-callar
Comparte!

Hola. Espero que este sea un día muy alegre para tí!


 

Objetivo de la Reflexión: Comprender que tus errores y defectos no te hacen una persona inferior y que tienes el poder de ser mejor cada día.


De introducción ya sabemos que creerse lo peor del mundo es un sentimiento irreal. Sin embargo, desafortunadamente hay muchas personas que hoy en día lo creen de sí mismas. Esto no es más que un estado de depresión o sentimientos de culpa.

Somos seres humanos, y el cometer errores y tener defectos vienen en nuestro ADN. Por más que lo intentes, errarás varias y repetidas veces en la vida.

Lo que sí debemos reconocer es que la mejora continua es nuestro compromiso. Todo inicia y termina con nuestra decisión, claro, sin llegar a ser tiranos ni auto-oprimirnos porque no somos como debemos o queremos ser.

  • ¿Trabajas en ser mejor cada día?
  • ¿Te sientes decepcionado de tí mismo?

Hoy trabaja en ti. Mírate en el espejo, estudia tu línea de pensamiento, tu forma de ver la vida; la manera en que tratas a los demás y cómo te tratas a tí mismo.

Si debes mejorar algunos factores, inicia hoy. Lee, busca ayuda, pregunta a la gente que te ama, pide perdón, lee la Biblia, ora. Ya no te castigues más, eso no te favorece. Sé honesto contigo mismo y enfréntate hasta que te venzas.

Que nada ni nadie te haga sentir lo peor. Ni siquiera tú. De una vez por todas haz callar esa voz que te martilla en la cabeza y persigue esas metas que siempre soñaste alcanzar.

Vamos!


Galería Relacionada:

Relacionados