Si Es Necesario, Empieza De Nuevo

frases-empieza-nuevo
Comparte!

Hola. ¿Cómo la estás pasando?


Objetivo de la reflexión: alentarte a volver empezar sin perder la esperanza.


Una de las cualidades de los seres humanos, es equivocarse. Pese a que algunas personas afirman no equivocarse, consciente e inconscientemente, la verdad es otra.

Otra verdad innegable es que nunca dejamos de aprender. Por eso debemos mantenernos en continuo aprendizaje y crecimiento, incluyendo la capacidad de saber empezar de nuevo.

Los aciertos resultan de los muchos intentos fallidos que sirven de práctica. Y, por ello, esta no es una razón para no avanzar.

  • ¿Te has frustrado cuando has fallado?
  • ¿Te aterra volver a empezar?

La historia nos enseña que las personas exitosas son personas ordinarias que creen en ellas mismas, en sus sueños y que no se detendrán hasta lograr su cometido. También ellos se han equivocado mucho, pero su convicción es mayor que la culpa y la decepción de haberse equivocado.

Hoy, prométete seguir avanzando. Hay caminos más duros que otros y decisiones más duras que otras. Incluso, hay tiempos de duelo que crees que no superarás.

Sin embargo, vale la pena empezar de nuevo y dejar el dolor del fracaso atrás. Todos erramos, pero solo algunos siguen adelante. Tú deber es ser uno de éstos últimos.

Crea nuevas estrategias, aprende de los errores, evade la gente negativa, no escuches a los detractores… Sólo resurge con más inteligencia. Vamos! Jamás te rindas!


Galeria Relacionada:

Relacionados