Sé Feliz A Toda Costa

Comparte!

Hola. ¿Estás renovado en este día?


Objetivo de la reflexión: Dejar claro que la felicidad inicia en el interior y sólo depende de nosotros.


La felicidad es un tema vasto. Todo lo que queremos y perseguimos es con esta finalidad.

Aunque existen muchas opiniones al respecto, la felicidad se rige por una verdad innegable: no se puede ser feliz complaciendo a todos.

Aún en esta época hay personas cuya felicidad depende de la aprobación de terceros. Necesitan un pase que les otorgue el derecho de sentirse plenos y útiles.

Cuando cambiamos la forma negativa de ver la vida, la felicidad empieza a asomarse.

  • ¿Puedes decir que eres feliz?
  • ¿Haces feliz a alguien más?

La gente comenta. Es como si fuera su trabajo hacernos pesada la vida. Sin embargo, la felicidad inicia y termina en ti.

Ya basta de prestar atención y gastar energías en el que dirán. Pasa esa página cuanto antes. Sólo tu eres responsable de tu propia vida y eres quien va forjando su camino y destino a cada paso.

Debes estar consciente que tendrás altas y bajas en el camino. No todo será sonrisa y fiesta, pero eso no debe robarte la felicidad. Cree en Dios. El es la autoridad por encima de todo que puede hacer posible lo imposible.

Hoy proponte ser fuerte. Escoge ser feliz. Escoge la paz, el buen sentido del humor, el saber escuchar, el perdonar, el olvidar… Pasa tiempo con la familia y amigos, conoce, haz cosas nuevas, sal de la rutina. Nadie vivirá por ti.

No hay necesidad de escoger lo gris si la vida está repleta de colores. Si es malo, pasará. Si es bueno, pasará. Así que  enfócate en recordar lo que vale la pena. ¡Déjate marcar de lo bueno!

Tu oportunidad, es ahora. Vamos!


Galería Relacionada

Relacionados