Ya Deja De Perder El Tiempo

Comparte!

Hola. ¿Que tal amanecieron hoy?


Objetivo de la reflexión: Crear conciencia de que perder tiempo es perder vida.


En el transcurso de mi vida he conocido muchos tipos de personas. Desde las muy ocupadas hasta los vagos totales. Tambien he notado que a medida que pasan los años, cambiamos ligeramente de apariencia y que los niños o recien nacidos que conocimos, han comenzado a crecer.

Hay una verdad ineludible: el tiempo pasa. Hagas lo que hagas, vas a envejecer y morir. De ahí surge la importancia de esta reflexión.

Esta generación tiene unos distintivos fatales: aman perder el tiempo o mal invertirlo. Irónicamente en el siglo donde todo está a la mano, la gente suele aprovechar menos los recursos del conocimiento y más los del entretenimiento.

¿Sabías que un minuto perdido es un minuto de vida menos?

Cuando hablamos de perder el tiempo en sí, nos referimos a invertirlo en actividades y pensamientos basura, que no llevan a ningún lado. Recrearse, por ejemplo, no es perder el tiempo; es básicamente recargar las baterías para aprovechar mejor nuestro tiempo productivo.

  • ¿Malgastas tu tiempo?
  • ¿Priorizas las actividades de otras personas?

Hoy es el momento de planificarte. El paso del tiempo no debe presionarnos pero tampoco debemos restarle importancia.

Eres tu principal proyecto de vida y debes construir lo que quieres ser y qué o quiénes harán que tu vida haya valido la pena.

Construye momentos, disfruta tus seres queridos, aprende, trabaja duro e invierte tu tiempo en aquellas cosas que realmente valen para ti, como tus aspiraciones y sueños.

Tienes 24 horas al día para crecer y avanzar. Vamos!


Galería Relacionada

Relacionados