Cada Paso Que Avances Es Importante

Comparte!

Hola. Gracias damos a Dios por este nuevo día.


Origen de la frase: Jamás menosprecies los pequeños pasos que te acercan a tu objetivo.


Querer todo al vapor es el problema que identifica a este siglo. Todo se está reduciendo a un clic y estamos agradecidos de la tecnología. Pero esta tendencia nos está dañando y estamos perdiendo el habito de saber esperar.

Esto se aplica también al trayecto que iniciamos cuando perseguimos un sueño. Un paso es el inicio de esa aventura. Y la suma de avances es lo que nos hará exitosos. A veces olvidamos este principio.

Hay resultados que son instantáneos, pero hay otros (la mayoría), que requieren tiempo, pasión y fe de parte nuestra. Estos resultados son los que los ansiosos e impacientes no llegarán a ver.

  • ¿Crees que avanzas muy lento?
  • ¿Comparas tu avance con el de los demás?

He descubierto que mantenerte en movimiento es buen hábito. Mientras te mantengas caminando, olvídate del tiempo por un momento. Esto no quiere decir que te saltarás el paso de la proyección y la planificacion en el tiempo, sino que huyas de la ansiedad y te enfoques en la tarea actual.

Cada paso es muy tuyo. Es lo que te está llevando a donde deseas llegar. No mires que los demás van más lento o más rápido. Siéntete orgulloso de que no estás estático esperando que un milagro haga el trabajo que te corresponde a ti.

Toma tiempo para analizar tus avances. Evalúa si necesitas más tiempo o más descanso para sacarle el mayor provecho a cada actividad que hagas.

Recuerda: la meta está delante. Da lo mejor de ti! Vamos!


Galería Relacionada

 

Relacionados