Elimina Lo Que Te Estanca

Comparte!

Hola. ¿Dispuesto a luchar contra ti mismo?


Origen de la frase: No habrá avance si no neutralizas lo que te detiene.


Conozco personas que se emocionan ante un mensaje alentador o ante una oportunidad que puede cambiar sus vidas. Los primeros días los ves y crees que cumplirán su cometido. Pero, simplemente desisten. Tiran la toalla y repiten este episodio una y otra vez. Pasa el tiempo y ahí están, en el mismo lugar.

Personalmente me preocupa porque lo viví y es traumante sentirse estancado. Y aún más traumante es saber que te falta voluntad. Sin embargo, hay buenas noticias.

  • ¿Te sientes estancado?
  • ¿Ya identificaste lo que está causando que no avances?

El paso número uno es ser honesto contigo. Tienes un problema y debes solucionarlo. No está de más empezar a prestarle atención a los consejos de esas personas que te aman. Evalualos y analiza si tienen razón.  Puede ser un buen espejo de tu realidad. Es importante que te tomes tu tiempo hasta que des con el problema y haz lo que sea necesario para erradicarlo.

Eres tu mejor consejero. Deprimirte, angustiarte, desistir de todo o enojarte no resolverá nada. Asi que esas no son opciones.

Actúa. Si, esa palabra tan repetida. Decide cambiar tu estilo de vida deprimente y comienza a ver la vida y a ti mismo con otros ojos: los de la esperanza.

Hoy inicia esa guerra contra ti mismo. Es una batalla invisible pero cuando ganes, todo el mundo lo notará. Punto importante: no te canses hasta no superar tu talón de Aquiles.

Las cartas están echadas y yo apuesto a ti.

Vamos!


Galería Relacionada

Relacionados