Quien, En Verdad, Es Tu Amigo?

frases-traiciona-amigo
Comparte!

Hola.

Cómo están estimados? Hoy meditaremos un poco en la amistad.


Origen de la frase: Un verdadero amigo jamás te traiciona.


Todos tenemos al menos un amigo en quien confiar. Una persona que es como tú mismo en otro cuerpo o la continuidad de tu propia conciencia. Pero el término amigo se usa de manera cotidiana, lo que ha hecho que sea malinterpretado. Hay personas que dicen serlo, pero a la primera oportunidad, te apuñalan por la espalda.

  • Tienes muchos amigos?
  • Tienes amigos que darían lo que fuera por ti?

A veces nos hacemos la idea de que x persona es nuestro amigo y comenzamos a abrirnos. Esto nos hace vulnerables y víctimas potenciales pero en ese momento no lo evaluamos.

Es duro y triste cuando alguien en quien confías te traiciona, pisotea todo lo vivido por un interés personal o un arranque de ira. Un verdadero amigo siempre piensa en tu bienestar antes que en el propio. Un amigo real te conoce, sabe que eres de tal o cual manera, y, aunque a veces se enoja contigo y te deja de hablar por momentos, jamas  deja de amarte.

Si estás leyendo esto, eres alguien que ya está persiguiendo su sueño y eso también implica rodearte de las personas correctas. Depura tu lista de amigos y comienza a colocar a cada persona en el lugar que le corresponde en tu vida. El éxito te espera!

 

Relacionados